AUDIOCONFERENCIA:
- AudioConferencia es una herramienta que
permite al usuario conectarse en tiempo real
a juntas de ventas entre gerentes y vendedores
desde su celular. - El usuario al realizar la llamada de un inicio
podrá elegir realizarla por tiempo aire o por
uso de datos. - El servicio de esta herramienta permitirá a uno
o varios moderadores controlar la AudioConfe-
rencia para poder llevar a cabo la junta de
manera coordinada.
VIDEO STREAMING:
-
Video Streaming es una herramienta que permite la transmisión de video y audio en vivo desde un punto emisor hacia cientos de espectadores móviles o fijos.
- Esta APP es complementaria a nuestro solución de STREAMING PRO PLUS
- El principal uso de esta herramienta es enviar mensajes institucionales, lanzamiento de campañas y productos de manera masiva.
- La comunicación podrá ser grabada, para después ser accesada en STREAMING ON DEMAND.
AUDIO STREAMING:
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Audio Streaming es una herramienta que permite la transmisión de audio en vivo desde un punto emisor hacia cientos de espectadores móviles o fijos (Estilo Podcast, pero en vivo)
- Esta APP es complementaria a nuestro solución de STREAMING PRO PLUS
- El principal uso de esta herramienta es enviar mensajes institucionales, lanzamiento de campañas y productos de manera masiva.
- La comunicación podrá ser grabada, para después ser accesada en STREAMING ON DEMAND.
SEGUIMIENTO EN CAMPO:
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GEOLOCALIZACIÓN:
Es una herramienta completa que ayudará a supervisar la ruta de los usuarios en campo, ya que las ubicaciones estarán relacionadas directamente con el GPS de su smartphone. - ADMINISTRACIÓN DE TIEMPO:
El vendedor puede gestionar la información de cada visita en campo. Esta información puede ser consultada más adelante ya sea por el administrador o el mismo vendedor para dar seguimiento. Las Citas pueden ser ubicadas también por Geolocalización (GPS). - VENTAS:
Tanto el vendedor como el administrador, podrán contar con información de ventas en tiempo real. Por lo que así se podrá tener un análisis concreto sobre las ventas en el preciso momento.
NOTIFICACIONES:
- Envío de notificaciones estandarizados a un segmento en específico. Se puede administrar según las necesidades de la compañía (directores, gerentes, jefaturas, agentes, etc)
- Esta herramienta permitirá a los usuarios enviar mensajes de regreso para compartir información valiosa en campo o comentarios sobre la información recibida.
- Las notificaciones llegan directo a la aplicación a las manos del usuario
- Se puede realizar una evaluación a los empleados sobre el conocimiento general de la empresa o de algún producto en específico.
ENTRENAMIENTO:
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ENTRENAMIENTO permitirá a los usuarios recibir campañas de capacitación estandarizadas.
- Esta herramienta permitirá a los usuarios a aclarar sus dudas ya que podrán hacer preguntas de vuelta en tiempo real a los moderadores encargados de la capacitación.
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Adicionalmente al final de la sesión podrán hacer exámenes, contestar trivias, encuestas, etc. El log de las capacitaciones incluirá:
- Asistencia.
- Aprovechamiento.
- Preguntas y Respuestas.
- Resultados del Examen.
- Seguimiento de certificación.