A nivel de estadísticas y estudios de percepción de los mensajes se ha demostrado que el usuario cada vez le cuesta leer más, sin embargo es más receptivo a ver un vídeo corto, directo y con objetivo claro de beneficios de un producto o servicio.
Es por ello que el video es una alternativa amena y completa de presentar sus productos o servicios. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que las presentaciones de ventas y folletos de siempre.
El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones y testimonios.
- Ayuda a vender tu marca.
- Ayuda a vender tus productos.
- Aclara dudas antes de que se produzcan en la mente del consumidor.
- Muestra productos que quizás antes no se conocían.
- Proyecta una imagen de empresa experta.
- La compañía se sitúa en la mente del consumidor como referente.