03 Nov. 2016
SEO IMAGE NAME

A nivel de estadísticas y estudios de percepción de los mensajes se ha demostrado que el usuario cada vez le cuesta leer más, sin embargo es más receptivo a ver un vídeo corto, directo y con objetivo claro de beneficios de un producto o servicio.

Es por ello que el video es una alternativa amena y completa de presentar sus productos o servicios. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que las presentaciones de ventas y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes y prospectos. Con opción a alojarlos en una página web o Videoteca.

El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, de fabricación, de control de calidad, demostraciones de uso, de sus aplicaciones y testimonios.
  • Ayuda a vender tu marca.
  • Ayuda a vender tus productos.
  • Aclara dudas antes de que se produzcan en la mente del consumidor.
  • Muestra productos que quizás antes no se conocían.
  • Proyecta una imagen de empresa experta.
  • La compañía se sitúa en la mente del consumidor como referente.


¿Estás interesado en explotar las técnicas de Video Marketing a través de vídeos de productos?

Llámanos al
01 (55) 85.26.21.21